Inscripciones

¿Para qué inscribirse?

    Para ser alumno en el C.E.A, y además poder acceder al foro de roleo, debes inscribirte. Aquellos que no estén matriculados en el C.E.A. no tendrán acceso ni a las clases ni al foro de roleo.

 

 

¿Quién puede inscribirse?

 

    Puede inscribirse todo aquél que quiera ser alumno del Centro de Estudios de Arda. La única condición es que, si antaño fuiste ya miembro del CEA, lo indiques en el lugar pertinente de la inscripción (aunque esta vez vayas a usar un personaje diferente). El no hacer esto puede conllevar una expulsión.

    La Junta se reserva el derecho de denegar ciertas inscripciones.

 

¿Cómo inscribirse?

 

    Para inscribirte solamente tienes que rellenar unos formularios, dependiendo del curso en que os matriculéis, y siguiendo las instrucciones que en él se detallan, y enviárnoslo. En breve te confirmaremos la recepción de tu solicitud y posibles fallos y/o lagunas de ésta.

 

     Como normas generales, tened en cuenta que:

             - El e-mail que proporcionéis en vuestra inscripción debe ser un e-mail válido, el mismo que proporcionéis al registraros en el foro.

             - No se aceptarán nicks no apropiados (que no encajen en el mundo de Tolkien o sean insultantes o con vocabulario no adecuado).

             - Debéis tener el mismo nick en el foro y en las clases, para una identificación más fácil.

            - Procurad escoger un nombre original. Si preferís el nombre de un personaje "famoso" de la Tierra Media, tened en cuenta que no podéis ser dicho personaje, simplemente llevar su mismo nombre.

 

    Aseguraros de que vuestro explorador permite las ventanas emergentes, pues el formulario requiere de ellas para poder ser enviado correctamente.

 

 

Antes de elegir...

 

    Un consejo: antes de rellenar el formulario de inscripción, leed las introducciones de las clases que os puedan interesar, y echad un vistazo a las casas, para luego no encontraros con que no es lo que esperabais. Aunque parezca una tontería, puede evitaros algunas sorpresas, pues a veces los nombres de las asignaturas pueden induciros a creer que son una cosa que realmente no son, y en las introducciones se os aclara todo eso.

    Respecto a las Casas, lo mismo. Recordad que no tenéis porque ser de la misma raza que la casa que elijáis (podéis elegir la casa Enana sin ser un Enano), y echar un vistazo a cada una de ellas puede ayudaros a elegir.

 

    Si aún no os lo habéis mirado, aquí tenéis un link a las Clases y otro a las Casas.

 

Indicaciones Generales

 

    Antes de realizar la inscripción, los alumnos de primer curso debéis leer la guía orientativa ¿Cómo crear un personaje?, en donde se recogen indicaciones y sugerencias para rellenar los formularios, en especial en referencia al apartado de biografía. Además, echadle un ojo a las Preguntas Frecuentes que encontraréis en el foro: pueden evitar errores e inconsistencias. Tened en cuenta, además, que al inscribiros estáis aceptando los reglamentos y normativas del C.E.A. que podéis encontrar tanto en el foro como en la sección de Documentos de la web.

 

    Al inicio de cada formulario encontraréis una serie de indicaciones más concretas que es preciso que leáis para poder cumplimentarlo correctamente y que vuestra inscripción sea aceptada.

 

Formularios

 

    Los alumnos nuevos, o los que queráis volver a entrar como tales, debéis rellenar este formulario.

 

    Los que hayáis cursado algún cuatrimestre completo con nosotros, y queráis continuar desde ahí, tenéis que rellenar este otro formulario.